En barrio el Luis Carlos Galán, un hombre murió y otro resultó herido, luego de ser colisionados por un taxi, cuando se movilizaban en la motocicleta de placa FCA- 54E por la avenida Circunvalar de Neiva. Tras el choque el taxista emprendió la huida, pero la placa se le desprendió en el lugar del accidente, por lo que fue ubicado por las autoridades.

La víctima mortal del grave accidente fue identificada como Yesid Osa Parra, de 51 años, un trabajador independiente, residente en el barrio Luis Carlos Galán, norte de Neiva.

Según se estableció, Osa Parra, se movilizaba como parrillero y Jhon Jairo Vélez como conductor de la motocicleta, cuando fueron colisionados por un taxi, que emprendió la huida, sin importarle la suerte de los motociclistas lesionados.

Los motociclistas fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia Saludlaser, que trasladaron a Osa Parra, al Hospital Universitario de Neiva, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, que finalmente le causaron la muerte. Mientras, Vélez, fue trasladado a la Clínica de Fracturas y Ortopedia, donde recibe atención médica.

Por otra parte, producto del fuerte choque, el bumper del taxi involucrado en el accidente se desprendió, dejando en evidencia la placa VXI -253 en el lugar del accidente, por lo que el taxi pudo ser ubicado en la carrera 13 con calle 25ª por las autoridades, poco después.

Cortesía: OLE Mi Diario, Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *