Un muerto, un herido y un capturado deja riña en Palestina.

Impactos: 88

Read Time:55 Second

Según informó la policía mediante comunicado de prensa, los uniformados del municipio de Palestina, recibieron una llamada donde indicaban que en la Vereda Monte Líbano se había presentado una riña entre cuatro personas entre ellas una mujer, donde había personas heridas.

Al llegar hasta el lugar encontraron sin vida a William Hernández Ordoñez de 42 años, quien tenía varias heridas con arma de fuego. Según la investigación que adelantaron, al parecer William, había estado discutiendo con su excompañera sentimental, su actual pareja Wilmer Picano Burbano de 26 años y Segundo Noe Ojeda De La Cruz de 42 años, quienes habían tenido una riña a machete, donde Noe resultó herido en su mano derecha.

La riña que cada vez se ponía más violenta, terminó con la muerte de William (Ex esposo de la mujer), por parte de Wilmer (actual pareja), quien le disparó varias veces.

Después de lo ocurrido, Noe (herido con machete) y Wilmer, se entregaron a las autoridades, este último fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio, mientras que el otro hombre se recupera de las delicadas heridas en su mano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Murió atropellado en Pitalito.
Next post Delincuentes simulan accidentes para robar en Pitalito.