Un borracho lo asesinó sin motivo aparente.

Fabio Nelson Santana Falla de 38 años, era un hombre trabajador que se dedicaba a la comercialización de ropa y varios productos en zona rural de La Plata y La Argentina en el sur occidente del Huila.

El sábado 17 de abril, ya al finalizar la jornada de venta en el centro poblado de Belén en La Plata, se encontró con un amigo antes de regresar a La Argentina su pueblo natal; cerca de la media noche, el amigo lo invitó a que entraran a una discoteca un momento, llevaban unos diez minutos en el lugar cuando Fabio aprovechó para ir al baño, sin imaginar que un hombre bajo los efectos del licor lo seguiría hasta el baño y lo apuñalaría en el pecho, sin razón aparente.

La mortal herida llegó directo al corazón dejándolo sin vida en el lugar, el agresor salió corriendo de la discoteca y hasta el momento se desconoce su paradero.

Quienes conocen a Fabio, aseguran que era un hombre trabajador, dedicado, que no tenía problemas con nadie; su familia no comprende si lo confundieron o cuál era el motivo para que aquel hombre embriagado lo asesinara.

El acompañamiento exequial estará a cargo de funerales La Plata, quien hará el traslado en transporte especial hasta el municipio de La Argentina a una hora de camino.

Autoridades investigan para dar con el paradero del agresor y saber cuáles fueron los motivos que lo llevaron a arrebatarle la vida a Fabio.

Fabio es la octava persona que fallece por homicidio en el municipio de La Plata, en lo corrido del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.