A la 1 de la tarde del 10 de octubre se realizarán en la capilla de Marticas en el municipio de Acevedo las exequias y posterior sepultura de los jóvenes asesinados el fin de semana en el parque principal del casco urbano.

Con declaraciones de testigos y evidencia de vídeos las autoridades continúan investigando los hechos ocurridos el domingo en la madrugada en el parque principal, donde fueron asesinados Wilder Ramón Valenzuela Cuellar de 25 años, con dos impactos por arma de fuego en su rostro y su cabeza. Al igual que Milton Martínez Cuellar de 24 años a quien le dispararon en dos ocasiones en la cabeza.

Según investigación preliminar al parecer un acto de intolerancia desencadenó el hecho violento que segó la vida de dos personas y tiene entre la vida y la muerte a Julián López Prieto de 21 años, quien recibió 3 impactos de arma de fuego en el rostro y la cabeza.

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación por parte del Coronel Óscar Pinzón Comandante de policía Huila, indicó, que al parecer una de las víctimas tuvo un altercado en una discoteca con el agresor y se citaron en el parque para continuar con la discusión, según testigos en ese instante llegaron dos amigos de una de las víctimas y es cuando el agresor desenfunda un arma de fuego contra los tres jóvenes asesinando a dos de ellos y dejando gravemente herido a otro.

Las exequias se realizan con el acompañamiento de Funeraria Nuestra Señora de Aránzazu de Acevedo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *