Lamentablemente el fin de semana del 15 al 17 de julio resultó ser uno de los más trágicos en lo corrido del año, este es un resumen de algunos de los hechos acontecidos.

Acevedo Sur del Huila.

El sábado 16 de julio, el joven Jairo Puentes Nieto de 19 años quien prestaba servicio militar en el batallón de infantería número 27 magdalena de Pitalito, perdió la vida en la finca la esperanza de la vereda el Carmelo del municipio de Acevedo cuando un amigo del joven, estaba manipulando una pistola calibre 22 y al parecer se le disparó de forma accidental, causándole una herida de bala en el pecho que le segó la vida minutos después. Ver más

En la madrugada del domingo 17 de julio, Eliécer Vargas Arambulo de 26 años quien se desempeñaba como soldado en el departamento del Putumayo, participaba de una pelea de gallos en la vereda los Olivos jurisdicción del municipio de Acevedo al sur del Huila, perdió la vida  por una herida en la parte derecha de su tórax con arma blanca, que al parecer perforó su pulmón derecho, aunque logró ser trasladado de al Hospital San Francisco Javier del Municipio de Acevedo llegó sin signos vitales.Ver más

Garzón Centro del Huila.

En la mañana del sábado 16 de julio Jhon Javier Fierro de 35 años perdió la vida tras una riña ocurrida a las afueras de la plaza de mercado del municipio de Garzón con un joven de 17 años quien en varias ocasiones lo agredió con un cuchillo, causándole una herida precordial a la altura del pecho que le quitó la vida minutos después, El agresor presenta dos heridas en la pierna derecha causadas por un vidrio de botella, al parecer la riña se desató por el cuidado de motocicletas y vehículos a las afueras del lugar, Al adolescente le dictaron medida preventiva  en hogares Claret por tratarse de un menor de edad. Ver más 

El domingo 17 de julio fue encontrado muerto Reinaldo Trujillo García de 56 años  en la vereda la Cañada en el municipio de Garzón quien presenta herida abierta en el cuello con elemento corto punzante, el hombre quien sólo vestía ropa interior y zapatos fue encontrado por moradores de la zona en una ruta del paraje rural de esta localidad.

Oporapa Sur del Huila.

En un trágico accidente automovilístico en el punto conocido como la Azulita de la vereda San Ciro en la vía que comunica a los municipios de Saladoblanco y Oporapa perdió la vida Duvan Felipe Cuellar de 20 años estudiante de psicología, al parecer se quedó dormido perdiendo el control del vehículo que quedó sobre el joven causándole presión y fuertes heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar. Ver más.

Yaguará Centro del Huila

El joven José Libardo Vela Artunduaga, de 19 años de edad quien tenía una condición de discapacidad, murió por inmersión mientras disfrutaba de un paseo familiar  en el sitio conocido como la Boa.

Paicol Occidente del Huila

El cuerpo de Daniel Andrés Cedeño de 23 años, fue encontrado por moradores del centro poblado de San Andrés en la quebrada Agua Bendita en la ruta que de Paicol que conduce al municipio de La Plata al occidente del Huila, al parecer fue asesinado por robarle su motocicleta y sus pertenencias, el joven se desempeñaba como moto taxista en el municipio de La Plata.

Campoalegre Norte del Huila.

En un intento de hurto a una bodega perdió la vida Andrés Felipe Moreno de 22 años, conocido como alias “Mechas” y resultó herido Kevin Hernández,  al parecer los delincuentes habrían ingresado por el techo a una bodega de material de construcción,  activándose una trampa de seguridad que había sido instalada en el lugar, por lo que recibieron varios impactos de pólvora con perdigones.

Neiva Capital del Huila.

En la madrugada del domingo 17 de julio, en el barrio Manzanares Quinta etapa, Yesid Fernando Pérez de 25 años de edad, se trasladaba en su motocicleta al parecer bajo los efectos de alcohol y su trayecto perdió el control de su motocicleta, sufriendo trauma craneoencefálico grave, que le ocasionó la muerte de manera instantánea, en la ruta que de Neiva conduce al Caguán.

Gigante centro del Huila

En una riña tras discusiones pasadas perdió la vida Carlos Eduardo Ruiz Narváez, quien luego de haber consumido bebidas alcohólicas protagonizó una riña en la que Luis Alfonso Córdoba le propinó heridas que le causaron la muerte de manera instantánea en un concurrido sector del área urbana de Gigante. Minutos después las autoridades lograron capturar al presunto agresor.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *