Tráfico de estupefacientes no cesa Pitalito.

Impactos: 7

Read Time:1 Minute, 0 Second

Traficantes de estupefacientes se las ingenian para transportar alcaloides, sin embrago gracias a los puestos de control instalados por Tropas Batallón de Infantería No 27 Magdalena se han logrado incautar varias caletas.

caleta campero

La más reciente fue en inmediaciones de la vereda el cedro del municipio de Pitalito, donde un vehículo tipo campero que se desplazaba en la ruta Mocoa – Pitalito, llevaba  entre chasis y carrocería una caleta en la cual transportaban 6,7 kilos de pasta base de coca.

Al ser ubicado el alcaloide se realizó la captura en flagrancia en coordinación con la SIJIN de la Policía Nacional para realizar los actos urgentes y la puesta a disposición en la URI del municipio de Pitalito.

campero acalode

Los capturados corresponden a los nombres Segundo Santiago Suarez Portillo de Iles (Nariño) y Luis Antonio Campo Campo de Buenos Aires (Cauca) quienes provenían de Mocoa y tenían como destino final la ciudad de Pitalito, a quienes se les impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión de Pitalito al sur del Huila.

www.aldeasur.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post En Acevedo sellan establecimientos nocturnos por ingreso de menores de edad.
Next post Tragedia en Isnos bebé de 18 meses se quema la mitad de su cuerpo.