Toda su familia fue asesinada; Única sobreviviente de masacre de Landázuri habló

Impactos: 350

Read Time:1 Minute, 41 Second

Única sobreviviente de masacre de Landázuri hizo impactante video: agradeció a ciudadanos que mataron a los “asesinos de su familia” y lamentó que uno se haya salvado

El hecho ocurrió el pasado lunes en el municipio santandereano.

Habló hija del profesor

Marcela Díaz Acuña, la hija mayor del profesor, quien se salvó de ser otra víctima, pues no estaba en el municipio en ese momento: “Hoy es un nuevo día, un día más en el que mi familia no está. No puede ver el maravilloso día que está haciendo, soleado, y está muy despejado. Mi papá, mi mamá y mis dos hermanos”, dijo.

Es muy agradable y satisfactorio para mí saber que la comunidad me ayudó mucho, a mí y a mi familia. Estoy muy agradecida con la comunidad por toda su ayuda y por acabar con algunos de los asesinos de mi familia, quienes se ganaron su confianza y aprecio, las que usaron para masacrarlos”, contó.

Audios revelan cómo la comunidad persiguió y mató a los supuestos autores de masacre en Landázuri, Santander

“Me entristece terriblemente saber que hubo gente en la comunidad que ayudó a proteger a (William Trejos) alias Mi Negro, que es quien está vivo. Gente que se supone que apreciaba a mi papá. Compañeros de trabajo y un representante de Dios. Dios no se mete en las decisiones de nosotros, pero él sí se cree con el derecho de meterse”, agregó.

Finalmente, concluyó: “Mucha gente me pregunta: ¿qué necesito? Lo único que necesito es que alias Mi Negro sufra y deje de respirar como lo hizo mi familia. Que nunca más vuelva a ver un día soleado y maravilloso como el de hoy, como mi familia, eso es lo que necesito”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Más de 11mil estudiantes, beneficiados con el PAE en Pitalito.
Next post Inseguridad; Genera restricción de parrillero en toda la zona urbana de Pitalito.