Única sobreviviente de masacre de Landázuri hizo impactante video: agradeció a ciudadanos que mataron a los “asesinos de su familia” y lamentó que uno se haya salvado
#Testimonio Marcela Díaz Acuña, de 23 años, hija mayor de la familia Díaz que fue, lamentablemente asesinada en una vereda de #Landázuri y quien vive en #Bucaramanga se refirió a los hechos que estremecieron a todo el país.
#Noticias #Bucaramanga pic.twitter.com/iZhaewZphl— Boris Tejada G. (@boristejada) September 14, 2022
Habló hija del profesor
Marcela Díaz Acuña, la hija mayor del profesor, quien se salvó de ser otra víctima, pues no estaba en el municipio en ese momento: “Hoy es un nuevo día, un día más en el que mi familia no está. No puede ver el maravilloso día que está haciendo, soleado, y está muy despejado. Mi papá, mi mamá y mis dos hermanos”, dijo.
“Es muy agradable y satisfactorio para mí saber que la comunidad me ayudó mucho, a mí y a mi familia. Estoy muy agradecida con la comunidad por toda su ayuda y por acabar con algunos de los asesinos de mi familia, quienes se ganaron su confianza y aprecio, las que usaron para masacrarlos”, contó.
“Me entristece terriblemente saber que hubo gente en la comunidad que ayudó a proteger a (William Trejos) alias Mi Negro, que es quien está vivo. Gente que se supone que apreciaba a mi papá. Compañeros de trabajo y un representante de Dios. Dios no se mete en las decisiones de nosotros, pero él sí se cree con el derecho de meterse”, agregó.
Finalmente, concluyó: “Mucha gente me pregunta: ¿qué necesito? Lo único que necesito es que alias Mi Negro sufra y deje de respirar como lo hizo mi familia. Que nunca más vuelva a ver un día soleado y maravilloso como el de hoy, como mi familia, eso es lo que necesito”.