¡¡Tengo Impotencia por ser robada en Pleno centro de Pitalito.¡¡

Como el caso de la señora Nohora se vienen registrando en diferentes sectores de la ciudad este tipo de robos.

La comunidad exige mayores controles y solicita con urgencia una dedicada acción de seguridad en diferentes barrios que hoy son azotados por los delincuentes.

empitalito

La comuna dos sufre el drama de los atracos a pleno inicio de dia en donde ni los niños se salvan de los atracadores que les arrebatan sus pertenencia bicicletas y hasta celulares denuncio un habitante del sector.

El caso de mi familiar  Nohora es el reflejo de a constante de inseguridad en Pitalito indico un allegado quien nos remitio el mensaje de la ciudadana en la redes.

Así es el relato de doña Nohora una mujer que resultó robada en pleno centro de Pitalito Ustedes opinan:

Los días pasan y lo que más aumenta en Pitalito Huila es la INSEGURIDAD.

Hoy fui víctima de los LADRONES.

A Dios gracias solo fue material, pero ese sentimiento de impotencia en un momento que pese a estar en pleno centro calle 4 entre Carrera 3 Y 4, me sentí SOLA, con muchos espectadores mirando como gritaba como una loca, pero que ninguno se animó a actuar, NO LOS CULPO, porque la verdad uno no sabe si de pronto meterse y salir perjudicado por alguien desconocido.

Señor alcalde EDGAR MUÑOZ usted como primera autoridad y jefe de Policía: ¿QUE SE ESTA HACIENDO FRENTE A ESTA PROBLEMÁTICA DE INSEGURIDAD?  ¿SOLO ESTAMOS PREOCUPADOS POR EL COVID 19?

¿EL INTRA SACANDO COMPARENDOS A PERSONAS MAL ESTACIONADAS Y NO A MOTOS INDOCUMENTADAS, SIN CASCO Y CON PLACAS BORRADAS?

YO perseguí al ladrón cuatro cuadras en pleno centro y lo único que puede evidenciar es que LA CUARENTENA ES PARA LA POLICÍA, EL EJERCITO, LAS FUERZAS MILITARES, ELLOS ESTÁN EN AISLAMIENTO… Los ladrones están en las calles haciendo fiesta. ¿Cómo es posible que las autoridades no tengan acceso a cámaras en pleno centro y que para ubicar imágenes toda esperar a ubicar cámaras del comercio de la zona hasta el próximo martes que es cuando supuestamente volvemos del confinamiento? ¡¡Es vergonzoso que dándose todos los datos le respondan a una que las cámaras de la policía o del municipio casi no se logra evidenciar, entonces para qué sirven¡  Si en un acto de inseguridad no se pueden apoyar para actuar con agilidad donde estamos Seguramente el ladrón va a estar esperándolos el martes…No se queda más rabia, si el robo o la negligencia de las fuerzas militares para actuar pronto ante los hechos de inseguridad.

Terminal de Pitalito.

CLIC  EN LA IMAGEN Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 
CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

 

 

 

freire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.