La última vez que escucharon la voz de Walter Andrés Piamba Marquín de 25 años, fue a las 8 de la noche del lunes 18 de septiembre, cuando informó mediante radio a la empresa transportadora que iniciaba su turno en el taxi de placas VZF 273.

ta.jpg

Antes de iniciar su turno había estado en el hospital visitando a su hermana que estaba a punto de dar a luz y le indicó que pronto regresaría por si necesitaban algo, pero no volvieron a saber de él y aunque lo llamaron su celular parece estar sin señal.

En la mañana del lunes la familia de Andrés se enteró que el taxi había sido abandonado y estaba con las llaves en la vereda la Chorrosa del corregimiento de San Adolfo en Acevedo sur del Huila, hasta ese lugar se desplazaron sus familiares junto con funcionarios de la SIJIN de Pitalito para encontrar pistas de su paradero.

taxi1.jpg

www.aldeasur.com se contactó con la progenitora de Andrés quien aunque un poco temerosa de lo que le puede haber pasado, tiene la total esperanza de que su hijo está bien y pronto aparecerá. “Mi muchacho es taxista desde hace dos años aquí en Pitalito y solo esperamos que esté bien, hace casi un mes lo hirieron en una mano por robarlo, cuando prestó un servicio a una vereda en Timaná y se escapó de los delincuentes rodándose por un barranco, ese día él me dijo que pensó que lo iban a matar, esperamos que esta vez también pueda regresar a casa, todos estamos muy preocupados por él, su esposa con la que espera un hijo y el otro niño pequeño que tienen”.

tax.jpg

Las autoridades están haciendo las respectivas investigaciones para lograr dar con su paradero e indagan con las personas cercanas a él para saber sus recorridos y revisar cámaras de seguridad que arrojen pistas a la investigación.

taxi.jpg

“Andrés estaba con un buzo naranja, un pantalón vinotinto y unas sandalias en cuero con las que siempre andaba, no nos explicamos porqué se fue a prestar un servicio hasta por allá, sin avisarnos ni informar a la empresa, allá tenemos unos allegados pero ellos tampoco saben nada de él” Agregó su mamá

A quien sepa del paradero de Walter Andrés Piamba Marquín puede informar a los números 311 804 36 22 y 313 441 62 07.

Fotografías: Ancizar Valderrama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *