A manos de la delincuencia terminaron los sueños e ilusiones de un joven de 21 años, del municipio de Campoalegre, Huila.
El martes 20 de noviembre en horas de la noche, Deiner Esteban Serrato, después de salir del trabajo, decidió irse caminando con un amigo en el barrio Rodrigo Lara, de ese municipio; pero sus pasos no llegaron muy lejos, fue abordado por dos hombres, uno de ellos lo atacó con arma blanca, causándole una herida en el cuello, el joven fue trasladado de urgencia al hospital local y posteriormente a la ciudad de Neiva, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sus familiares mediante redes sociales convocaron a cadenas de oración y realizaron campaña buscando donantes de sangre para el joven.
Todo el esfuerzo por mantenerse con vida, terminó tras varios días en el hospital, según se conoció después de ser sometido a un procedimiento quirúrgico, Dainer no resistió y falleció; una vez más la delincuencia enluta a otra familia huilense.
“Mientras la comunidad aterrada se pregunta si el lugar para que crezcan los niños seguirá igual”
Familiares y amigos de Dainer, expresaron en mensajes el dolor que les causa saber que ya no volverán a compartir con su ser querido, a quien describen como un gran amigo y compañero.