Sur del Huila, destino turístico durante el receso escolar.

El receso escolar es un tiempo propicio para el desarrollo de actividades turísticas y el sur del Huila es unos de los destinos más apetecidos del sur del País.

TURISMO.punto.jpg

Para ello Pitalito como estrella vial del sur colombiano ha dispuesto puntos de información turística  en Cámara de Comercio, Terminal de Transportes y Aeropuerto Contador. Por parte de la policía de turismo se han programado actividades de prevención y control del uso de menores en actividades comerciales en coordinación con ICBF y comisaría de Familia en hoteles y establecimientos de lenocinio, así como el control permanente en piscinas y Turismo de Aventura.

Durante estos días avanza también la campaña patrimonio Cultural en Parques mediante encuentros literarios en coordinación con la biblioteca municipal.

 

COLEGIOS4pg.jpg

Para el caso de San Agustín además de todo su atractivo turístico, arqueológico y de deporte extremo, está programado para el fin de semana el Festival de la Cosecha en honor a San Isidro entre el 15 y 16 de octubre con la campaña de Impacto Patrimonio Cultural que cuenta además con el respaldo de la parroquia nuestra señora de Lourdes.

Para el sábado 15 desde las diez de la mañana inicia el festival de música campesina, para el domingo 16 desde la una de la tarde el desfile folclórico campesino 2016 y la elección de la reina de la cosecha.

www.aldeasur.com

siguenos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.