Su sueño de aprender a conducir terminó en tragedia.

Hace más de un año Don Cristobal Amaya Carreño de 72 años, había comprado un vehículo campero vitara para su uso personal, pero apenas estaba aprendiendo a conducir.

Seguro de que ya podía tener control total de su vehículo porque ya había transitado por varias rutas, el 14 de septiembre de 2017 tomó la vía hacia la vereda Palmito en el Corregimiento de Bruselas, pero lastimosamente su falta de pericia hizo que perdiera el control y rodara por un abismo de aproximadamente 150 metros.

2f719b3d-9cdb-4471-98e1-d6cb5a43f5a5.jpg

Como pudieron los habitantes del sector lo sacaron del abismo y lo llevaron al hospital donde alcanzó allegar con signos vitales y mediante reanimación los médicos lograron estabilizarlo para remitirlo a cirugía porque sufrió graves golpes en su cabeza, pecho y abdomen.

e55a10ea-ec46-47e8-9542-74da4227daa4.jpg

Por su delicado estado de salud, permaneció dos meses en la unidad de cuidados intensivos, al ver que no evolucionaba fue dado de alta y llevado a su casa donde después de luchar más de dos meses por mantenerse con vida, falleció en horas de la madrugada.     

El acompañamiento exequial será ofrecido por Funerales Santa Cruz de Pitalito, el jueves 23 de noviembre a las 3 de la tarde en la parroquia nuestra señora del carmen.

santa_cruz.jpg

 

Aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.