Una tragedia vive la familia Hoyos Cabrera residente en el Corregimiento La Laguna en Pitalito, con la muerte de su hija.

EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS 

Línea 155: Al servicio de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, durante Aislamiento Preventivo Obligatorio

Según se logró conocer, María Zuleima Hoyos Cabrera, consumió hace dos días una sustancia toxica y aunque sus familiares lograron llevarla al hospital de Pitalito, de donde la remitieron a Neiva con el fin de lograr desintoxicar su cuerpo, la joven mujer de 18 años, no logró sobrevivir al potente veneno.

EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS POR LA VIDA Y PARA LA VIDA. 
ESE.HOSPITAL SAN JOSÉ

Sus familiares, desconocen aún la causa que llevó a Zuleima a dar fin a su vida; el cuerpo será traslado con los servicios especiales de Funerales El Camino, hasta la Vereda Piedra Tajada de Saladoblanco, su tierra natal.

 

 

 

 

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

 

LICEO*FREIRE*EN*PITALITOfreire

 

Por esta vía podemos dialogar y  entregar las noticias totalmente Gratis

.

 

 

Por Comunidad y noticias

VOCES ENTRE LINEASEstas publicaciones hacen parte de un proyecto académico de estudiantes de comunicación social y periodismo, de la universidad surcolombiana, en la asignatura escritura II, en convenio con aldeasur.com (#entrega voces entre líneas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *