Su aventura como polizón le costó la vida.

En las vías del país es muy común, que jóvenes se atrevan a subirse a escondidas sobre vehículos de carga pesada, aunque conocen el alto riesgo de hacer esta maniobra.

En el más reciente caso un adolescente de 16 años, junto con un amigo se embarcaron en un camión que transportaba un equipo petrolero por la vía Hobo – Neiva, sin pensar que esa sería la última aventura de su vida.

Mientras transitaba, el conductor se percató de la presencia de personas en su vehículo y se detuvo para hacer la verificación, pero en ese instante Andrés Pastrana Perdomo de 21 años, gritó con preocupación que llamaran a una ambulancia.

Su amigo Bryan Esmith Fierro Quimbaya de 16 años, se golpeó con la rama de un árbol cuando estaba sobre el camión en movimiento, el fuerte golpe lo dejó sin vida al instante.

 

Ante este nuevo caso de circunstancias muy comunes en el Huila, las autoridades recomiendan abstenerse de abarcar vehículos de carga, porque el riesgo es excesivamente alto.

Sus familiares y amigos expresaron el dolor mediante redes sociales.

cd632bd3-ecbb-4318-acf0-e8650664e5a5.jpg

 

Su aventura como polizón le costó la vida. En las vías del país es muy común, que jóvenes se atrevan a subirse a escondidas sobre vehículos de carga pesada, aunque conocen el alto riesgo de hacer esta maniobra. En el más reciente caso un adolescente de 16 años, junto con un amigo se embarcaron en un camión que transportaba un equipo petrolero por la vía Hobo – Neiva, sin pensar que esa sería la última aventura de su vida. Mientras transitaba, el conductor se percató de la presencia de personas en su vehículo y se detuvo para hacer la verificación, pero en ese instante Andrés Pastrana Perdomo de 21 años, gritó con preocupación que llamaran a una ambulancia. Su amigo Bryan Esmith Fierro Quimbaya de 16 años, se golpeó con la rama de un árbol cuando estaba sobre el camión en movimiento, el fuerte golpe lo dejó sin vida al instante. Ante este nuevo caso de circunstancias muy comunes en el Huila, las autoridades recomiendan abstenerse de abarcar vehículos de carga, porque el riesgo de accidente es excesivamente alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.