Sin agua y 14 viviendas afectadas por el invierno, en Acevedo.

Impactos: 4

Read Time:1 Minute, 23 Second

ininda 18jul2Las fuertes lluvias de los últimos días afectaron representativamente al municipio de Acevedo al sur del Huila, un promedio de 14 viviendas afectadas en zonas urbanas y rurales por inundaciones y deslizamientos alertaron a la comunidad para estar atentos en situaciones de torrenciales aguaceros y vendavales, hasta la alcaldía del municipio sufrió desprendimiento del techo e inundación en los baños y algunas oficinas.

ininda 18jul

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Acevedo Huila, realizaron la respectiva inspección a las viviendas afectadas y emitieron un llamado de alerta a los habitantes ribereños al rio Suaza, porque su caudal está en permanente aumento.

ininda 18jul3

Así mismo han tenido que facilitar el suministro de agua a la E.S.E. San Francisco Javier, porque la localidad ya va a completar dos días sin el servicio de agua debido a que las fuertes lluvias también afectaron el acueducto, según se conoció la creciente de la quebrada la Tijiña en el puente que conduce a la vereda Llanitos rompió el tubo de conducción principal del acueducto.

ininda 18jul6

Sin la prestación del servicio de agua hasta las instituciones educativas han tenido que modificar los horarios de clases haciendo una reducción en el mismo.

ininda 18jul4

Se está a la espera de la reducción del caudal de quebrada La Tijiñá para que la empresa de servicios públicos de Acevedo pueda iniciar con las labores de reparación y lograr reestablecer el servicio.

ininda 18jul7

Fotografías Radio Latina, Bomberos Acevedo

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post En la UCI continúa hombre afectado por accidente con miembros del ejército.
Next post Y tú, ¿cómo celebras el 20 de Julio?.