Con la captura de Luis Fernando Castaño Rodríguez de 26 años más conocido como alias “Chocha Gringa” varios comerciantes y personas afectadas empezaron a contar sus historias sobre los robos de los que han sido víctimas. El decir de los comerciantes es que ese delincuente, no andaba solo, actuaba con varios cómplices.
Uno de los casos conocidos por www.aldeasur.com ocurrió el miércoles 19 de julio un día antes de que este sujeto fuera capturado.
Según la versión conocida ese día, al parecer estos delincuentes, habrían actuado en el sector de la batea que comunica a los barrios Los Guaduales y Porvenir, un funcionario de un reconocido comerciante de este municipio se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando alias “Chocha Gringa” y uno de sus compinches lo intimidaron con armas de fuego haciéndolo caer de la motocicleta y hurtándole un bolso que contenía aproximadamente dos millones de pesos en efectivo y algunos documentos.
Habitantes de estos sectores atemorizados por la constante de robos ya reconocen a los sujetos expertos en apoderarse de lo ajeno.
Por su parte las autoridades adelantan investigaciones para dar con la pista de más delincuentes.