Sicarios asesinaron a empresario de carros en Neiva y otro fue internado en la UCI.

El caso se registró en la capital del Huila hacia las 5 y 40 minutos de la tarde del lunes último en el barrio Cándido en la carrera 1 con 34 cuando los empresarios de vehículos y comerciantes reconocidos en Rivera y Neiva respectivamente, fueron interceptados por sicarios motociclistas que dispararon sin mediar palabra contra el vehículo, hiriendo de gravedad a los ocupantes de la camioneta.

El primero en recibir varios impactos en su cuerpo fue el reconocido comerciante de vehículos José Marlides Suarez de 53 años nacido en la Plata Huila y conocido como el Mono por sus más allegados amigos, de quien gozaba de alto aprecio en el gremio por su don de gente.

 José se movilizaba acompañado del también empresario y comerciante, además de gran amigo Luis Alberto Cabrera Medina de 48 años de edad reconocido en  Rivera y la Capital del Huila quien también recibió impactos en su cuerpo.

Según las primeras indicaciones de las autoridades, José quedó muerto y  Luis Alberto también recibió varios impactos, pero logró escaparse y conducir la camioneta hasta llegar con su compañero ya sin vida dentro del  vehículo hasta la clínica Medilaser en donde se bajó malherido y pidió ayuda por su compañero,  el  siendo internado de urgencias en la UCI.

GREMIO EN DOLOR.

El Gremio se encuentra consternado y de luto frente al vil asesinato por parte de sicarios de José Marlides Suarez quien deja una mujer viuda y la familia en dolor con tres hijos adolescentes que dependían en gran medida de su labor independiente en la comercialización de vehículos y negocios independientes en la compra y venta de bienes.

SU FAMILIA

José o Mono, como lo llaman sus cercanos colegas comerciantes de vehículos, no dan crédito del suceso, ya que reconocían al empresario asesinado como una persona muy solidaria y responsable con su hogar, pero ante todo el empresario no generaba ningún tipo de acciones que pudieran afectar el comercio de vehículos en la zona del ferrocarril en la capital del Huila.

A esta hora, médicos de la Clínica medilaser en Neiva intentan salvarle la vida a Luis Alberto Cabrera.

FAMILIA.

“José era un hombre forjado en la dedicación de su familia a Dios, tanto que su señor padre entregó almo corazón y vida a los grupos apostólicos, su esposa estaba vinculada a los grupos de oración y destaca la lucha constante por llevar un bienestar a su hogar que era destacable por la dedicación y oración familiar.

Hoy un hogar llora la pérdida de ser querido, José y su esposa y tres hijos no dan crédito a la Violencia que azota a Neiva y que hoy la noticia sea el asesinato de su padre. Indican allegados a la familia de José Marlidez Suarez.

 “La esposa e hijos como sus allegados  solicitaron de las autoridades todo el esfuerzo por llegar hasta donde estén los asesinos y les caiga todo el peso de la ley” indicaron en medio del dolor y el llanto esperando la entrega del cuerpo sin vida en el centro asistencial.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *