Seis personas fueron capturadas por diversos delitos en el Huila.

Impactos: 6

Read Time:1 Minute, 21 Second

En el barrio Cálamo del municipio de Pitalito, soldados del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena en apoyo a los efectivos de Policía Huila, capturaron en flagrancia a Octavio
Betancourt Vargas de 28 años de edad y Kelly Johana Lasso Ortiz de 24 años; los sujetos intentaban huir con un portátil que minutos antes habían hurtado.

Las operaciones se trasladaron al sector conocido como el antiguo matadero del municipio de Aipe; allí, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 Cr José María Tello, capturaron a Sulaín Tovar Torrecillas por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Al sujeto le fueron hallados en su poder 80 gramos de marihuana.

En el municipio de Neiva, en un trabajo articulado con Policía, CTI y Fuerza Aérea, soldados del Batallón de Artillería No. 9 Tenerife aprehendieron a Camilo Lavao Almanza y Eduar Veyman Charry a quienes se les halló en su poder un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos para el mismo y 250 gramos de marihuana.

Finalmente, José Luis García Betancourt, de 40 años de edad, fue capturado por tropas del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza en un establecimiento público en el casco urbano del municipio de Paicol.

El hombre estaba siendo requerido por el delito de inasistencia alimentaria.

Fuente: Novena Brigada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post El delito punible de un poeta huilense in culpado por la ley del hombre…
Next post Desempleo sube a 11.9% en enero, según el Dane