Se suicidó en estación de Policía de San Adolfo.

De acuerdo al auxilio solicitado por una mujer a la estación de Policía del corregimiento de San Adolfo en el municipio de Acevedo Sur del Huila, donde expresaba ser golpeada por su compañero sentimental, la policía reaccionó para proteger a la mujer y llevó al compañero sentimental a la estación de Policía.

El capturado, identificado como Christofer Ramírez de 25 años, estaba al parecer bajo los efectos del licor y de estupefacientes; cuando fue llevado al calabozo empezó a golpearse la cabeza contra las rejas, los uniformados lo esposaron y sacaron del calabozo para evitar que se hiciera daño.

Estando afuera alcanzó los cordones de sus zapatos y con uno de ellos empezó a asfixiarse, aunque el patrullero que estaba a cargo de la vigilancia alcanzó a percatarse de lo ocurrido y lo llevaron hasta el hospital local, llegó sin signos vitales.

el Cuerpo Técnico de Investigación adelantó los actos urgentes, mientras que internamente se destinó un grupo especial para determinar las causas que generaron este hecho.

Se conoció además que, el joven al parecer tiene tendencia suicida, en dos oportunidades anteriores había intentado acabar con su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache