Se salvó de milagro luego de lanzarse al vacío.

El hombre con problemas mentales que se había lanzado al precipicio en el cañón del río Magdalena en  San Agustín, se salvó de milagro después de rodas por más de 200 metros.

Rolando Jiménez Bambaguey de 44 años y natural de San Agustín quien sufre de problemas mentales desde hace más de 15 años, se encontraba control rutinario a causa de su enfermedad, donde lo acompañaba uno de sus hermanos.

En un instante se escapó y salió corriendo sin rumbo a tal velocidad que ni siquiera su hermano lo pudo alcanzar y en cercanía de la vereda Florida del municipio de San Agustín, tal vez por la presión de sentirse perseguido se lanzó a un barranco del cañón del río magdalena  de aproximadamente 250 metros de altura.

atendido

Gracias al apoyo de las autoridades, moradores del sector en la búsqueda y la insistencia de la familia, fue encontrado en un sector boscoso cerca de la zona de los sucesos, de inmediato fue trasladado para recibir asistencia médica,  porque presenta alteraciones en la espalda y en las extremidades superiores e inferiores, indicaron fuentes de la policía de San Agustín quienes incansablemente ayudaron a la familia en la búsqueda.

www.aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.