alud3.jpg

La familia de José Alquimedes Torres integrada por cinco adultos y cuatro menores de edad, se salvó de ser sepultada en su propia casa por un alud de tierra que los despertó en la madrugada del domingo y alcanzó a afectar su vivienda, a causa de la intensidad de las lluvias, en el municipio de San Agustín en el sur del Huila.

 

alud.jpg

La montaña que se vino abajo, además de taponar por completo la vía de acceso rural afectó con varias rocas la vivienda de esta familia campesina, causando grietas en paredes y pisos.

alu.jpg

Por el peligro que corre esta familia, el Comité Municipal para la Gestión de Riesgo analizará en la próximas horas si es necesario reubicarla.

a.jpg

Defensa civil, bomberos voluntarios y policía nacional estuvieron durante todo el domingo destapando la vía y recorriendo la zona donde además está a punto de colapsar el puente que comunica a las veredas La Argelia, Las Delicias, El Retiro y Alto del Obispo con el casco urbano de San Agustín, donde fue suspendido hasta nueva orden el paso de carga pesada.

alud4.jpg

alud2.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *