Se quitó la vida con su camiseta en un calabozo.

En la noche del sábado 27 de mayo en un establecimiento de expendio de licor, en el municipio de La Plata al sur occidente del Huila Jonathan Fabián Ibáñez Perdomo de 27 años, fue sorprendido con una orden de captura por parte de la policía, emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas, debido que le faltaban 19 días para cumplir la totalidad de su condenada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según indicó el coronel Óscar Efraín Pinzón, el capturado fue dejado en la sala de reflexión transitoria cerca de las 7 de la noche y a eso de las nueve de la noche el centinela encargado de pasar revista fue a entregarle una comida que le había dejado su esposa, y lo encontró suspendido de una de las varillas que hacen parte de la puerta. El detenido usó la camiseta manga larga que llevaba puesta para atarla a su cuello y quitarse la vida.

Los hechos ahora son materia de investigación por parte del CTI, para dar total transparencia al desarrollo de este caso, se indagará a los uniformados que tuvieron que ver con la captura y traslado del sujeto, para esclarecer si hubo o no participación por parte de los policías en este suceso, Agregó el oficial.

Se cree que al parecer tomó la decisión tras enterarse que un Juzgado le había revocado su libertad por un proceso que se le adelantó por estupefacientes.

Foto: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache