“Sé que Mariana no dijo estas palabras con mala intención”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano publicó un video en su cuenta de Twitter en el que dejó claro que admira a la bicicrosista a quien le deseó muchos éxitos.

“Para que esta problemática del ciclismo no siga creciendo y tampoco a los deportistas nos pongan en contra, sé que Mariana no dijo estas palabras con mala intención. Le deseo muchos éxitos y también mi admiración”, dijo Nairo Quintana.

Sin embargo, el ciclista se mantuvo en su posición frente a la Federación Colombiana de Ciclismo. “Son puntos de vista personales que debemos seguir mirando, no me los invento ni me asesoraran. Cada uno debe darse cuenta de lo que escriben en redes sociales y los desacuerdos de todo el mundo” frente a estos temas.

En días pasados, Nairo declaró en rueda de prensa que “seguimos con la misma dirigencia, una dirigencia que durante años no presenta balances económicos y seguimos igual. Una dirigencia que no manda a todos sus deportistas para aprovechar los cupos en mundiales. Una dirigencia que no acompaña a las ligas al desarrollo de las carreras, que no les brinda un apoyo…”.

Tras las palabras del campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España, se filtró una conversación entre Mariana y su padre Carlos Mario, en la que la bicicrosista afirmaba que “Nairo debía ponerse a pedalear” y que “cuando los deportistas se meten en política las cosas no van bien”.

Que Nairo se ponga a pedalear: dura respuesta de Mariana Pajón por críticas a Fedeciclismo

“Si no fuera por los seis que estamos en Europa, no tendrían por qué sacar pecho”, había declarado el ciclista boyacense, inconforme con esa dirigencia.

Este martes Pajón emitió un comunicado en el que dejó claro que por Nairo solo hay “respeto y admiración”, pero que debió haber hablado primero con Fedeciclismo.

Hacia Nairo solo tengo admiración, respeto y agradecimiento: Mariana Pajón da explicaciones

Tras la polémica por el audio en el que criticaba al ciclista, la campeona olímpica dice que Quintana debió haber hablado primero con Fedeciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.