Se inauguran zonas de internet gratis en Pitalito

Cuatro puntos de internet gratis tendrán los laboyanos a partir de hoy. La inauguración de zonas wi-fi serán presididas  por el gobernador Carlos Julio González Villa y el delegado del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación, MinTic, Juan David Duque.

El evento se cumplirá a las 11:00 a.m. en el polideportivo del barrio Los Guaduales, siendo uno de los cuatro sitios que tendrá el servicio que cuenta con una cobertura de 500 metros de radio.

El programa gestionado por la Gobernación del Huila y el MinTic incluye inicialmente 19 puntos de zonas wi-fi en 13 municipios del departamento; la coordinadora de las Tic de la gobernación, Yaneth Meneses, explicó que “en estos lugares los ciudadanos podrán acceder sin ningún costo y restricción al servicio de internet para hacer sus trámites de pagos de impuestos; los estudiantes realizar tareas, consultas e investigaciones. En fin, facilitará el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para mejorar calidad de vida”, explicó la funcionaria.

En próximos días se habilitará el servicio en Neiva, Altamira, Campoalegre, Colombia, Elías, Garzón, Gigante, La Plata, Paicol, Rivera, San Agustín, y Villavieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache