Se fueron de rumba y dejaron a su bebé en un hotel.

Impactos: 6

Read Time:1 Minute, 32 Second

Eran las 10 de la noche del miércoles 27 de abril, cuando una pareja con su pequeño bebé de aproximadamente 7 meses llegaron como huéspedes a un hotel en el barrio centro del municipio de Pitalito,  unas horas más tarde la pareja salió del lugar dejando al bebé solo en la habitación.

“yo estaba aquí trabajando cuando escuche que un niño lloraba y me fui a ver que era y entonces me acordé que los papás que habían venido con el niño habían salido hace rato y no habían vuelto esperé un tiempo a ver si llegaban y el niño seguía llorando entonces llamé a la policía para que ellos me dijeran que hacer y ellos se encargaron de todo y se lo llevaron porque los papás no aparecieron” Indicó el administrador del hotel.

Según el reporte de la policía, El menor había sido dejado envuelto en cobijas en una de las habitaciones del segundo piso y dando cumplimiento al protocolo que se debe seguir en estos casos el bebé fue dejado a disposición del ICBF.

Todo parece indicar que los padres de menor estaban de “parranda” y casi a la madrugada llegaron en estado de embriaguez y se llevaron con la grata sorpresa de que a su pequeño bebé se lo había llevado la policía.

Ahora le corresponde a los padres entenderse directamente al ICBF para definir la situación del menor y las responsabilidades legales y judiciales si son del caso.

www.aldeasur.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Superado ataque informático www.aldeasur.com en la red.
Next post Sicarios asesinaron a un técnico electricista en Putumayo