Se escaparon presos peligrosos en Pitalito.

3 delincuentes que habían sido capturados en Pitalito en los últimos dos meses, estaban privados de la libertad, bajo custodia en los calabozos de la estación de policía, porque el centro penitenciario no los recibió por la pandemia. Esos calabozos tienen capacidad para 6 personas y según se logró conocer, al menos unos 15 capturados están privados de la libertad en ese lugar.

Dos de ellos, son peligrosos y reconocidos delincuentes, más conocidos como “El Diablo” Y “Shagy” que azotaban con varios delitos a la comunidad laboyana y de nuevo están en las calles.

 

empitalito

Al parecer en la madrugada del domingo 12 de julio, estos sujetos aprovecharon un descuido de los uniformados para romper con una segueta, una reja de la sala de detenidos, que está en la parte superior de los calabozos y llevar a cabo la fuga ya planeada, logrando salir de la estación sin que nadie se percatara y huir por el zanjón de la quebrada Cálamo; sólo cuando les fueron a llevar el desayuno se dieron cuenta que los delincuentes, ya no estaban.

 

CLIC  EN LA IMAGEN Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 
CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

Los delincuentes, identificados como José Fabián Ome Campo de 23 años de edad, más conocido como “Shagui”, había sido capturado el 7 de mayo por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos, con un arma hechiza en su poder y un kilo de marihuana.

 

 

freire

Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias El Diablo, había estado privado de la libertad en la Penitenciaría El Bosque,  por su presunta participación en la desaparición de Kevin Mauri y Laura Marcela Guarín, de quienes no se supo nada más desde el 8 de marzo de 2019, así mismo, había sido capturado en junio de 2018 como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años. Cuando fue capturado en Pitalito, fue perseguido por miembros de la Sijín por la Avenida Circunvalar, donde le encontraron un arma de fuego y en un allanamiento realizado en su apartamento del barrio Los Robles, los investigadores encontraron una escopeta, una pistola y abundante munición.

Un tercer preso que se unió a la fuga es Juan Esteban Ramos de 19 años, capturado por el delito de hurto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.