El martes 9 de enero Marco Tulio Pérez Muñoz de aproximadamente 54 años, salió del casco urbano del municipio de San Agustín con destino a su vivienda en la vereda el Palmar, pero nunca llegó a su casa.

Según lo indicado por sus familiares, quedó registrado en una cámara de seguridad que a eso de las 2 de la tarde hizo uso del servicio de mototaxi para ir a su casa; insistentes en la búsqueda de su familiar lograron contactarse con el conductor de la motocicleta que le prestó el servicio, quien les indicó que Marco Tulio, le pidió que lo dejara en el puente del estrecho del magdalena. Esa fue la última vez que supieron de él.

Sus familiares creen que tal vez tomó la decisión de lanzarse al río, porque no había ninguna razón para quedarse en ese sector, ellos indican que no conocen de ningún problema que lo agobiara, pero había estado bastante callado y ausente en los últimos días, tal vez con una depresión que nunca quiso expresar.

85e8c561-9a2f-4fc0-936e-e1ae47586c1a.jpg

Por su parte voluntarios de la defensa civil y bomberos de San Agustín iniciaron la búsqueda sobre las riberas del río Magdalena, se extiende también la alerta a los habitantes de Oporapa y municipios cercanos al cruce de Maito, en caso de encontrar un cuerpo. 

f297eb9a-867e-4dbc-9b10-79fe865f5ddd.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *