Se autoeliminó; pendiendo de un árbol, fue encontrado por su progenitor en zona rural de Pitalito

Arbey Ceballos Guzmán tomó la decisión de partir de este mundo en un acto lamentable que enluta a su familia.
Ceballos Guzmán, de 31 años de edad y soltero quien vivía con sus padres y sus hermanos, era un hombre apreciado por la comunidad del sector y varios amigos lamentaron el fatal hecho.

Pese al esfuerzo por salvarle la vida por parte de sus allegados su condición era ya final y nada se pudo hacer, los signos vitales no estaban, su progenitor decidió descenderlo del árbol en zona rural donde se encontraba y llevar su cuerpo hasta el hogar de residencia, inclusive con algunos intentos de reanimación.

El caso al parecer de autoeliminación se registró en horas de la mañana de éste viernes en zona rural de Pitalito, su padre lo buscó al no tener noticias de él en toda la mañana decidió partir a su búsqueda, a eso del medio dia y cuando su hijo fue encontrado pendiendo de un árbol con soga en cuello su asombro fue mayor e intento salvarle la vida.

El fatal cuadro generó todo tipo de acciones como llevar el cuerpo hasta su casa de habitación sin que ya nada se pudiera hacer.

El CTI asistio al lugar despues del llamado de sus allegados y  cumplió con el protocolo de rigor en el levantamiento del cadáver que se realizó a las 3 pm de este viernes sin que se conozcan hasta el momento causas u orígenes de este lamentable caso que enluta toda una comunidad, autoridades investigan los posibles motivos que llevaron a tomar dicha decisión a este joven campesino del municipio de Pitalito.

fotografia de apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.