Se acabaron las excusas para no hacer ejercicio.

Impactos: 0

Read Time:1 Minute, 18 Second

Un equipo conformado por educadores físicos realiza todas las semanas actividades de aeróbicos, acondicionamiento físico y trabajo funcional en diferentes comunas de Pitalito al sur del Huila. Estas actividades se han venido incrementando desde el mes de abril, y ya se han visitado varios parques y barrios concertando horarios y lugares adecuados para realizar las actividades.

aerobics1

Mediante el Plan de Intervenciones Colectivas – PIC en coordinación con la E.S.E. Manuel Castro Tovar y la Alcaldía Municipal, se han dispuesto estas jornadas para la comunidad laboyana con el fin de  fomentar hábitos de vida saludable.

aerobics2

Pare ello se han creado espacios exclusivos para que los ciudadanos aprovechen el tiempo mejorando sus condiciones de salud, y quienes aún no practican los hábitos de vida saludable puedan integrarse y mantener la condición saludable necesaria, incluso bajar de peso si se requiere.

En las actividades también se ha realizado seguimiento con la toma de tensión arterial, perímetro abdominal, índice de masa corporal y peso, con el fin de demostrar las ventajas que tiene para la salud la realización frecuente de actividades físicas.

aerobics3

Ya no hay excusa para no hacer ejercicio, por eso la invitación está abierta para que toda la comunidad asista a dichas jornadas, teniendo en cuenta que la salud no es un juego y mantenerla en buen estado es responsabilidad de cada uno.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fotos: Niños de Pitalito demuestran el amor por su patria.
Next post Hoy en Exposur presentación de la reina departamental del Bambuco.