Salud mental: Policía asesinó a su esposa y a su cuñada para después suicidarse.

Impactos: 152

Read Time:1 Minute, 32 Second

Policía asesinó a su esposa y a su cuñada para después suicidarse

Foto: Imagen referencial

Al parecer, el hombre cometió el crimen con su arma de dotación, habría impactado con 14 disparos a su esposa para después matar a su cuñada.

Hay conmoción en el municipio de Anapoima, ubicado en el departamento de Cundinamarca, después de que un patrullero de la Policía asesinara a su esposa y a su cuñada, y luego se quitara la vida en hecho ocurridos en la mañana del pasado lunes 10 de octubre.

El responsable fue identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez, de 32 años, mientras que las víctimas son María Fernanda Hernández Olaya y Leidy Johana Hernández Olaya.

Según la información preliminar de las autoridades, el crimen fue cometido con el arma de dotación del patrullero, quien reclamó el armamento en horas de la mañana y después nunca llegó a cubrir su servicio previamente notificado.

Al parecer, el uniformado se dirigió hasta su vivienda y habría disparado en un primer momento contra su esposa, a quien supuestamente la impactó con 14 balas. Pocos segundos después, el hombre también asesinó a su cuñada, quien alcanzó a ser trasladada a un centro médico pero murió debido a las consecuencias de sus heridas.

“Estamos desplegando acciones investigativas para esclarecer qué fue lo que ocurrió y las causas de este desafortunado hecho”, indicó el coronel Raúl Vera Moreno, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca.

Por su parte, Hugo Alexander Bermúdez Riveros, alcalde de Anapoima, lamentó lo sucedido y le envió el pésame a las familias de los fallecidos.

“Hoy me uno al clamor de nuestra comunidad, expresando a los familiares y amigos de las personas fallecidas, mis sentimientos de solidaridad y profunda pena en esta caso, que afecta la tranquilidad de nuestro territorio y mueve nuestras fribas”, señaló el mandatario local.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Los ‘Satanás’, la banda que embolsaba a muertos en Bogotá, sus acciones macabras eran de celebración por sus asesinatos.
Next post Las ciudades costeras se hunden como consecuencia del aumento del nivel del mar