Salió a buscar un vestido y no volvió.

En la mañana del jueves 25 de mayo Jenniffer Morales Rivera, de 22 años salió de su casa con la intención de buscar un vestido para su graduación que se llevaría a cabo el 26 de mayo donde recibiría su título como comunicadora social, día que ella y su familia esperaban con gran ilusión.

18670836_10211586620077696_5381271025932766530_n.jpg

Jennifer vive en Neiva donde adelantaba sus estudios pero en estos días se encontraba en Pitalito, en casa de sus padres, quienes al percatarse de que ella no regresaba la llamaron a su número celular pero se encontraba apagado y empezó la preocupación.

Sus familiares siguieron insistiendo a su celular e incluso salieron a buscarla a los posibles sitios que tal vez hubiera podido recorrer en búsqueda de su vestido, pero no encontraron noticias de ella.

desaparecida3.jpg

Según unas cámaras de seguridad fue registrada por última vez en el municipio de San Agustín con la ropa que salió de su casa un saco negro con gris a rayas, jean oscuro, sandalias negras y un bolso beige, de acuerdo al reporte de las cámaras se encontraba sola y se desplazaba a pie al parecer hasta el parque arqueológico donde quedó su último registro.

desaparecida1.jpg

Sus familiares pidieron apoyo a las autoridades en Pitalito quienes en conjunto con la estación de policía del municipio de San Agustín emprendieron la búsqueda, teniendo como referencia que según la verificación de las  cámaras a las 11: 29 de la mañana quedó registrado el paso de la joven por el parque arqueológico caminando  hacia las veredas del municipio.

desaparecida.jpg

Desde muy tempranas horas de esta mañana, en apoyo con el personero, defensa civil y ejército de la capital arqueológica iniciaron un recorrido por el parque arqueológico y las  veredas del sector para poder localizarla.

Quien conozca su paradero puede contactarse con las autoridades o a los teléfonos son 314 753 41 91 o 311 575 34 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.