En una rápida reacción y por medio de la información de la comunidad a efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, un  sujeto es detenido por su presunta responsabilidad al romper el vidrio de la ventana del conductor de un vehículo estacionado,  extrae un bolso del interior de la cabina y huye en su motocicleta.

Ante lo sucedido personas que observan el acto alertan a la línea de emergencias 123, inmediatamente se activa el plan candado en ese sector de la ciudad, dando como resultado que los uniformados den con la ubicación del sospecho quien al notar la presencia de la autoridades continúa su huida pero cuadras más adelante es interceptado. Al momento de su detención se le halló en su poder un bolso marca Totto, tres camisas, un jean, un celular, documentos personales y 350 mil pesos en efectivo, hurtados en lo anterior mencionado.

El capturado está a disposición de la Fiscalía 41 de Neiva, por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, posteriormente un juez le determinará su situación jurídica ante los cargos penales que se  le imputa.

WhatsApp_Image_2017-03-13_at_6.22.21_PM.jpeg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *