Robo de motos, pan de cada día en Pitalito.

Impactos: 131

Read Time:1 Minute, 42 Second

Tener moto en Pitalito, cada día se torna más peligroso porque una de las modalidades de robo que más se presenta el halado de motocicletas o el hurto a mano armada de las mismas.

En los últimos 5 días se han robado 5 motos, de las cuales dos fueron mediante atraco.

Barrio los Guaduales: mientras un joven de 31 años entregaba una encomienda, los delincuentes se le llevaron la motocicleta Suzuki de placa BDH31A.

https://aldeasur.com/se-siguen-robando-motos-en-pitalito/

Barrio Villa Catalina: en este sector, la víctima fue una mujer, quien dejó su moto Suzuki de placa AAI26C parqueada frente al andén como a veces lo hacía y cuando salió ya no estaba.

Barrio León Trece:  un profesor de 53 años, guardó como siempre la moto Yamaha de placa KJP65C en el antejardín de su casa, en horas de la noche y al día siguiente cuando se levantó, notó que habían violentado la seguridad de la reja y se la habían llevado.

Barrio Cálamo: En este caso, una auxiliar de enfermería de 39 años, dejó por unos días la motocicleta Honda de placa NDF74 en un garaje y cuando fue por ella, ya se había desaparecido.

https://aldeasur.com/menor-fue-violada-cerca-a-terminal-de-pitalito/

Barrio Popular: Un joven de 27 años, residente en Cali, viajaba desde el municipio de Garzón en la motocicleta Yamaha ORI-49E y en el paso por Pitalito, ingresó al barrio Popular, desconociendo lo peligroso del sector, para preguntar cómo llegar a la vereda Monte Bonito, pero intentando salir del lugar, llegó hasta el parque donde aproximadamente 5 personas con armas blancas, lo intimidaron, le robaron la moto, un bolso negro con sus documentos personales y el celular.

Barrio Divino Niño: Una enfermera viajaba con su pareja, en la motocicleta Viva de placa NXA 17D, cuando fueron atracados por seis personas con armas blancas, que les quitaron la moto, los celulares, $200.000 en efectivo y los documentos personales.

https://aldeasur.com/los-pillaron-empenando-una-moto-robada/

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Descubren agua en Luna de saturno.
Next post Denuncia Campesina; En isnos y Pitalito Huila maquinaria abandonada y vías destrozadas.