Yamileth Elvira Bonilla de 45 años separada y madre de tres hijos quien se desempeña como fiscal local en el municipio de Gigante sostenía una relación amorosa desde hace tres meses con el patrullero de la policía Gildardo Forero Rueda, soltero de 30 años y padre de una menor.

En la noche del jueves 15 de diciembre ambos estaban en una celebración y al parecer se desató una discusión por lo que se alejaron del lugar para solucionar su altercado, lastimosamente todo parece indicar que el patrullero se dejó llevar por la ira y con su arma de dotación disparó en tres ocasiones a la fiscal dejándola muy mal herida, en medio de lo ocurrido él también se disparó en su rostro y en la cabeza, quitándose la vida.

Los hechos ocurrieron en kilómetro 1 vereda El Tendido, hotel campestre Villa Esmeralda

Por su parte la fiscal ya logró ser estabilizada y se recupera  de las heridas en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la ciudad de Neiva a donde fue remitida.

El patrullero que llevaba 8 años adscrito a la policía nacional, había llegado a ejercer su labor al municipio de Gigante hace 6 meses, sus familiares viven en un sector rural del departamento de Santander, en las próximas horas se harán las diligencias para el traslado del cuerpo a su lugar de origen.

www.aldeasur.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *