Motos_recuperadas_en_Neiva-2-12018.jpg

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva hallaron las partes de una motocicleta AKT Flex 115 que había sido reportada como hurtada el 25 de noviembre del 2017. La acción operativa fue desarrollada en zona boscosa en inmediaciones del barrio Granjas Comunitarias de la Capital del Huila; las partes de la motocicleta estaban ocultas en la maleza.

 

Motos_recuperadas_en_Neiva-2-2-2018.jpg

Así mismo y gracias a la rápida reacción de los uniformados lograron recuperar una motocicleta Criptón modelo 2009, que había sido hurtada por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta y aprovechando el descuido de su propietario la sacaron del garaje en el barrio La Rioja. La recuperación de la moto fue efectuada en zona boscosa del Barrio Capitán Vera.

La Policía Metropolitana de Neiva hace un llamado a la comunidad para que no descuiden las motocicletas, ni las dejen con las llaves pegadas; facilitando a los delincuentes el hurto, de igual forma invita a denunciar a  través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante o el CAI más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *