Desde marzo de 2018, Cristian Camilo Muñoz Méndez de 25 años, estaba bajo prisión domiciliaria en el barrio San Isidro del municipio de Garzón, acusado por el hurto de unos computadores y varios elementos de sonido en la I.E. La Gaitana de este municipio en el centro del Huila:
La noche del 20 de abril de 2019, Cristian Camilo decidió salir a la calle y al parecer, lo estaban esperando; según se conoció recibió 16 heridas con elementos cortopunzantes, en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron con muerte cerebral, ampliar la noticia en:
A pesar de recibir atención, durante más de cinco días, la salud del hombre se complicó. Sus familiares confirmaron que en la mañana del viernes 26 de abril, falleció en el hospital Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva.
La familia de Cristian Camilo, no cuenta con los recursos económicos para realizar las diligencias fúnebres en el municipio de Garzón, requieren la solidaridad de la gente con el fin de darle cristiana sepultura. Quienes deseen ayudar se pueden comunicar a la línea celular 311 452 3934.