Rebúsquese.

Impactos: 24

Read Time:1 Minute, 26 Second

En la zona de descanso de los transportadores de vehículos de tracción animal de la plaza minorista Cálamo, la E.S.E Manuel Castro Tovar en coordinación con el Plan de Intervenciones Colectivas – PIC realizó el tercer encuentro de la estrategia rebúsquese.

Esta estrategia se viene desarrollando desde el mes de mayo y busca intervenir a los trabajadores vulnerables de la plaza de mercado, en este caso a los transportadores de vehículos de tracción animal y braceros. Se busca principalmente educar y prevenir a estas personas sobre el consumo de sustancias psicoactivas y otros temas importantes de la salud mental.

rebusquese

En el desarrollo de este tercer encuentro se trataron temas de vida saludable, como la actividad física, también se trabajaron pactos por la vida, línea para la vida, relatos y recorridos, para promover la participación de los asistentes al taller.

Hasta el momento, el desarrollo de esta estrategia ha logrado el compromiso por parte del administrador de la galería municipal, la apropiación de la zona de descanso por parte de los transportadores de vehículos de tracción animal y el compromiso de algunos de estos trabajadores con el desarrollo de cada uno de los talleres.

rebusquese2

Se espera realizar la última actividad de esta estrategia en el tercer martes del mes de agosto, en el que se planeará la clausura de esta estrategia con cada uno de los trabajadores comprometidos que permitieron ser intervenidos por la E.S.E municipal.

Información: E.S.E. M.C.T.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Recuperación de motocicletas y capturas en actividad operativa de la policía en el Huila
Next post Max descubrió cargamento de coca empacado en botellas.