Quedaron sepultados en un alud.

En hechos presentados en el sector “Depresión, El Vergel – Florencia” a 1 km de la parte más alta de la vía, en límites de los departamentos Huila y Caquetá. Un deslizamiento de tierra cobró la vida de dos funcionarios de INVIAS y dejó varios vehículos sepultados el día sábado 22 de junio.

La vía se encontraba cerrada debido un deslizamiento, pero fue habilitado un carril aproximadamente a las 11 de la mañana:
Des afortunadamente minutos posteriores a dicha habilitación un nuevo deslizamiento sorprendió a todos en el lugar:

Como resultado de la emergencia, los vehículos que ese momento se encontraban en el sitio fueron sepultados por el lodo y piedra, al tiempo que perdieron la vida Luis Germán Loaiza y Humberto Loaiza Patiño, ambos ingenieros.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de rescate.

Las Fuerzas Militares, Policía e INVIAS, en el Caquetá determinaron el cierre total  la vía Suaza – Florencia, hasta tanto las condiciones de seguridad estén dadas, para salvaguardar la vida de los operarios y de los usuarios de esta ruta.

De igual manera determinaron como vía alterna la carretera Florencia – Gabinete – Guadalupe para el tránsito de vehículos pequeños.

Fotografías en el siguiente enlace

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.