En el municipio de Altamira en el centro del Huila, una vivienda fue consumida rápidamente por las llamas, dejando a sus habitantes con lo que tenían puesto.

Al parecer un fogón de leña inició el incendio que en cuestión de minutos calcinó por completo la vivienda construida en bahareque y guadúa junto a todos los elementos que habían dentro.
Por fortuna quienes la habitaban lograron salir a tiempo, al igual que sus vecinos que también resultaron con sus viviendas afectadas.

Fue tanta la intensidad del fuego, que los bomberos de Altamira, se vieron en la necesidad de pedir apoyo por parte de sus compañeros en Timaná, Suaza y Guadalupe quienes a pesar de su esfuerzo no lograron salvar nada de la estructura.
