Prostitución masculina en la Policía “¿A ti te gusta clavar o que te claven?”, pregunta el capitán Palacios?,el escándalo sale del closet.

Impactos: 15

Read Time:2 Minute, 1 Second

Los involucrados en el video son el capitán de la Policía Ányelo Palacios y el viceministro para las Relaciones Políticas, Carlos Ferro.

Carlos Ferro y el general Rodolfo Palomino, investigado hoy por la Procuraduría / Ministerio del InteriorLa grabación se habría hecho en 2008 dentro de una camioneta del Congreso, cuando Ferro era senador, y el lenguaje usado es bastante explícito.

El diálogo entre funcionario y uniformado sube de tono a medida que los dos hombres comparten sus preferencias sexuales, inclinación que estaría, según La F.m., relacionada con la ‘comunidad del anillo’ y las prácticas homosexuales que se han venido denunciando dentro de la Policía Nacional.

“¿A ti te gusta clavar o que te claven?”, pregunta el capitán Palacios, a lo que el viceministro Ferro le contesta: “he clavado y me han clavado”.

En medio de la conversación y de las revelaciones sexuales de ambos, surge la propuesta de ingresar a un motel en Chapinero, pero la cuestión está en buscar un lugar en donde puedan ingresar con todo y camioneta oficial sin levantar sospechas.

En la grabación, revelada , se escucha que los dos hablan de “conseguirse un ‘noviecito’ en la Policía”, y el viceministro Ferro reconoce que aunque tiene esposa y dos hijos ellos no sospechan nada de sus andanzas.

Es así como entre confesión y coqueteo los dos terminan dándose un beso, mientras continúan buscando un sitio al parecer para consumar la relación.

Este material es una de las pruebas que tiene la Procuraduría General de la Naciónpara relacionar a la ‘comunidad del anillo’ con “ciertos miembros del Congreso de la República, en complicidad con algunos oficiales de la Policía Nacional”.

También, cuenta con el testimonio del involucrado capitán Ányelo Palacios, clave en la investigación disciplinaria formal que hoy abrió el ente de control contra el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, por este y otros aspectos que tienen en la mira al alto oficial.

Fuente: Pulzo.com, La Fm

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post General Palomino no se va.
Next post El diablo todo lo mata..Payada pa Satán.