Primera sesión del Consejo Municipal de Turismo en el 2021.

Este órgano tiene el objetivo de promover y fomentar la promoción del sector turismo en el municipio y la región.

Este martes 6 de abril se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Municipal de Turismo correspondiente al presente año, encuentro en el cual se diseñó y aprobó el Plan de Acción 2021 a partir de 3 líneas estratégicas:

1. Formación y capacitación de los integrantes del Consejo de Turismo, y de los diferentes prestadores de servicios turísticos con presencia en Pitalito.

2. Realización de actividades y transferencia tecnológica, en donde se destaca el lanzamiento de una página institucional para promoción y marketing de cientos de prestadores de servicios turísticos en el municipio, así como la participación de Pitalito en la vitrina turística más importante desarrollada en Bogotá.

3. Dar inicio a la construcción de la política pública de turismo, herramienta muy importante que permitirá el fortalecimiento de este reglón para la economía local.

De esta manera, el propósito es continuar trabajando con las empresas privadas y las comunidades que lideran en el sector turístico del municipio, y establecer estrategias claras con el objetivo de fortalecer y brindar espacios para que el turismo sea un eje socioeconómico fundamental para los laboyanos en el marco de la reactivación económica de Pitalito y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.