Primera semana de la Seguridad y la Salud, avanza con éxito en Pitalito.

Impactos: 7

Read Time:1 Minute, 5 Second

Este viernes 29 de julio culmina la primera semana de Seguridad y Salud en el Trabajo organizada por la E.S.E. Manuel Castro Tovar que ha incluido en su programación capacitaciones en primeros auxilios y evacuación a los brigadistas de las sedes Cálamo, Paraíso, Panorama y Bruselas.

segsalud6

El objetivo principal de esta jornada es generar una cultura preventiva y fortalecer las acciones de respuesta, atención, superación y recuperación ante una emergencia o desastre.

segsalud7

Así mismo se han desarrollado actividades para evitar el estrés laboral con masajes de relajación y técnicas eficaces para su manejo. El desarrollo de la jornada se adelantó en las sedes de Paraíso y Panorama de la E.S.E. Manuel Castro Tovar en articulación con ARL Sura.

segsalud9

En cuanto al tema de vida saludable, en todas las sedes de la E.S.E. Manuel Castro Tovar se hizo entrega de desayunos saludables y el lanzamiento oficial de su primer boletín. Estas actividades se hacen con el fin de sensibilizar a los trabajadores en sus hábitos alimenticios y generar un desempeño propicio en su diaria labor.

segsalud8

www.aldeasur.com

 

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Ampliación en la planta de tratamiento y potabilización de agua en Pitalito.
Next post Pitalito: En silla de ruedas juega baloncesto a nivel nacional.