Primer Sampedrito de transportadores en Pitalito.

Este año por primera vez, la cooperativa de trasportadores Laboyanos “Cootranslaboyana” se vincula a las festividades sampedrinas oficiales del municipio de Pitalito, esto con el fin de promocionar la empresa, de una manera activa y mostrar el avance y la cooperativa ante el municipio.

Para este año uno de los objetivos internos es realizar una integración con los asociados y conductores, resaltando las tradiciones culturales; desde la gerencia y el consejo directivo se ha proyectado un concurso y desfile interno Sampedrino que permita la integración de todos los sectores donde hace presencia el parque automotor.

El desfile, que hace parte de la programación oficial del San Pedro en Pitalito, está programado para este domingo 18 de junio a la una de la tarde desde la sede de cootranslaboyana por la cra. 4 hasta llegar a la clle. 2 y tomar la cra. 3, conectando con la clle. 12, hasta llegar a la Av. 1 con destino a la terminal de Transportes.

Con temáticas alusivas al café, la orquídea, instrumentos musicales, mitos y leyendas, La guayaba, Caballos, artesanías y la Chiva de Pitalito, se pretende evidenciar las estrategias de implementación de Políticas de seguridad vial, que insten a los conductores a regirse y cumplir las normas así como el mejoramiento del servicio con calidad y responsabilidad a los usuarios.

reinas.jpg

Nueve candidatas de diferentes sectores donde la entidad presta el servicio, participarán de un certamen interno para escoger a la primera reina de la cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.