Por problemas pasionales dañaron a piedra sus viviendas.

Dos vecinos de barrio los Guaduales del municipio de Garzón, al parecer venían viviendo desde hace un tiempo rivalidades amorosas, pero no aguantaron más y a pedradas destruyeron los vidrios de sus viviendas mutuamente,  lo que terminó en captura por parte de la policía por el delito de daño en bien ajeno a Jordys Ricardo León Morales de 23 años de edad, operador de maquinaria pesada, y Juan Pablo Beltrán Garzón de 36 años de edad, quien se desempeña como comerciante, los capturados son dejados a disposición de la fiscalía 25 local de Garzón por el delito de daño en bien ajeno.         

       GARZÓN_2808.1.jpg

Capturados por Robo.

Según las autoridades y su reporte oficial se registran varias acciones donde se destacan capturas por robo violencia intrafamiliar agresiones a policías entre otras.

En el barrio Julio Bahamòn, en planes de vigilancia se captura en flagrancia por el delito de robo a Juan Camilo García Rodríguez de 23 años, Édison Javier Pajoy Peña de 28 años de edad, y Dairo Gómez collazos de 34 años de edad todos desempleados intimidaron y robaron con arma blanca a un hombre de 30 años a quien le hurtaron un celular, un reloj  y otras pertenencias avaluadas en $1.000.000 un millón de pesos, los capturados y elementos recuperados fueron dejados a  disposición de la fiscalía 25 local de Garzón por el delito de hurto.

GARZÓN_2808.3.jpg

Violencia Intrafamiliar a golpes atacó a su madre y hermana. 

Las autoridades de igual forma lograron la captura en flagrancia de un hombre de 34 Años identificado como David Alcides Quitan Losada cuando agredía físicamente a su señora madre y su hermana, el caso fue puesto a disposición de la fiscalía 25 local delito violencia intrafamiliar.       

GARZÓN_2808.4.jpg

Dos patrulleros de la Policías agredidos.

El reporte da cuenta de la captura de dos hombres por el delito de violencia contra servidor público. 

Según el informe oficial se logra la captura de Roberto Hernán Cediel Benavides y José Albeiro Estrada Cabrera quienes actúan como comerciantes y al parecer agredieron físicamente a dos patrulleros de la Policía en Garzón por las inspecciones que se vienen realizando en dicho municipio.

GARZÓN_280801.jpg

 

Cierre de establecimientos públicos

Las unidades de policía en este municipio también registraron el cierre de establecimientos públicos que expenden bebidas alcohólicas en el sector rural y urbano municipio de Garzón por no tener permiso para dicha actividad.

Otras acciones se registraron en las veredas: (san Rafael, La cabaña, El mesón, Santa Martha, Fátima, san miguel, san Gerardo, Zuluagita y centro poblado de Zuluaga) donde se realizaron varios registros a personas y solicitud antecedentes, y se logró despojar de 9 armas blancas que portaban varios ciudadanos.

GARZÓN_2808ARMAS.jpg

 

www.aldeasur.com

 

siguenos 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.