“Iremos hasta el final con la seriedad y la responsabilidad que exige un proceso electoral como este”, dijo el ingeniero Javier Valderrama, tras desvirtuar cualquier tipo de alianza de última hora, como se lo ha propuesto el candidato del partido de la izquierda.

Campaña sucia 1
El candidato a la alcaldía de Pitalito por el Centro Democrático, Javier Valderrama Yagüé, prosigue su trabajo proselitista por los barrios y las veredas dando a conocer su propuesta de gobierno y desvirtuando cualquier tipo de pacto o alianza diferente a los acuerdos a los que llega con las comunidades urbanas y rurales del Valle de Laboyos.
Los últimos días de campaña electoral lo ha destinado para atender las invitaciones de los dirigentes y líderes que cada día se suman a su propuesta de trabajar unidos para sacar adelante las prioridades que en materia de proyectos y obras de beneficio social le plantean en cada visita o reunión.
El ingeniero Valderrama aprovecha la presencia de la dirigencia de base para dejar claro que su campaña irá hasta el 27 de octubre, descalificando de esa manera los rumores malintencionados de otras candidaturas que buscan desorientar al electorado.
“Nuestra campaña se basa en valores como la honestidad y la transparencia, por eso no podríamos defraudar a nuestros incontables amigos que a los largo y ancho del municipio nos han honrado con su respaldo y apoyo incondicional”, dijo.
Alianza 1

Voto libre y consciente
Para el ingeniero Valderrama, el ejercicio político y la lucha por un triunfo electoral no pueden estar por encima del verdadero valor que representa la democracia para los pueblos, por lo que no se puede pretender ganar a cualquier precio, como parece ser la intensión de algunos de sus contendores, quienes desesperados buscan aliarse con quien sea y realizar prácticas non santas, con tal de tratar de asegurar una victoria en las urnas.
“La única alianza que he propuesto es con las comunidades. Es una alianza programática que recoge el sentir de un pueblo. Mi compromiso es con aquellos que tienen el valor civil y el carácter de rechazar prebendas económicas y burocráticas que insultan la dignidad humana y desvirtúan el verdadero valor de la democracia” enfatizo Valderrama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *