Nueve funcionarios de diferentes perfiles entre médicos, odontólogos, enfermeros jefes, ingenieros biomédicos y arquitectos, verificaron las condiciones de habilitación y prestación de servicios de salud de las sedes Paraíso y Panorama y en donde los funcionarios de la entidad entregaron respuestas oportunas a las inquietudes a todas las solicitudes realizadas indico el Gerente de la entidad.

Según la resolución 2003 de 2014 que busca garantizar que las prestaciones de los servicios de salud se estén brindado con calidad, oportunidad, accesibilidad y pertinencia a sus usuarios, la Secretaría de Salud Departamental se hizo presente en Pitalito con varios profesionales para comprobar que los procedimientos desarrollados por parte de la E.S.E. Municipal Manuel Castro Tovar se realicen según las normas del estado.

La visita entregò una respuesta positva en la actividad  demostrando que la institución está cumpliendo sus objetivos prestando un servicio adecuado, mejorando la calidad de vida de sus usuarios y de la comunidad laboyana en general según lo indicado por parte de las directivas de la institución de salud.

siguenos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *