Pitalito;  S.O.S Veredas sufren estragos por invierno; Campesinos piden ayuda.

Pitalito;  S.O.S  Veredas sufren estragos por invierno; Campesinos piden ayuda.

Cultivos, vías y puentes en la vereda Montecristo fueron afectados por invierno cerca a Bruselas en Pitalito.

Campesinos del sector solicitan a las autoridades una visita a la zona debido a los estragos que se vienen registrando y que en muchos casos no han logrado ser visibles; indican.

“Estamos preocupados la situación es compleja; se nos llevó un puente para el paso a varias fincas y la carretera ha quedado tapada”. Insisten habitantes del sector.

Y para colmo de males Igualmente, confirmaron “que en la zona se registran abusos por parte de personajes públicos que sin ningún tipo de orden han tomado la decisión de tumbar arboles de café de terrenos que son privados y vienen siendo denunciados a la fiscalía.

Según el relato de un campesino del sector “varias personas que tienen influencia quieren adueñarse de terrenos a la fuerza que no les pertenecen y piden a las autoridades que investiguen a los que vienen realizando este tipo de acciones advirtieron campesinos del sector en la Vereda Montecristo y aledaños.

Pedimos que las autoridades nos hagan una visita y verifiquen la situación con pruebas y denuncias insistieron líderes comunales de esta zona en Pitalito.

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: