Pitalito recuperará el alumbrado público en su totalidad.

La empresa de servicios públicos Empitalito dio inicio al proceso de mantenimiento y reposición de luminarias de alumbrado en las 4 comunas y Centros poblados rurales de Pitalito.

“Un convenio interadministrativo cuya ejecución está a cargo de Empitalito ESP para disponer cuadrillas de personal calificado en las diferentes comunas y centros poblados rurales, permitirá que en los próximos días empiece a normalizarse el tema de alumbrado público en los diferentes sectores del Municipio de Pitalito”, indicó el gerente de Empitalito José Adán Rodríguez.

empitalito.jpg

“Se espera que para finales del mes de Octubre estará normalizado en su totalidad el servicio de alumbrado público, que ha sido una constante inquietud por parte de la ciudadanía, en procura de disminuir el accionar de la delincuencia en horarios nocturno” aseguró el funcionario.

El convenio para mantenimiento de alumbrado público se ha firmado hasta finales del mes de Diciembre, con lo que se garantiza unas fiestas de fin de año con buena iluminación pública en la ciudad y sus centros poblados.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: