Pitalito: Reanudan obras del «Velódromo»

El alcalde Edgar Muñoz Torres, presentó la noticia luego de gestionar y realizar los ajustes necesarios para continuar con esta obra para la comunidad y sin requerir inversión adicional para la Fase 1.

El alcalde y el equipo de trabajo de la Administración Municipal, han gestionado en las instancias jurídicas y técnicas respectivas para poder finalizar el proyecto de la obra del Velódromo Municipal; el cual mediante Resolución Administrativa en el mes de febrero del presente año se declaró «el siniestro de la estabilidad de obra al contrato del 2014 sobre ese proyecto», al que se interpusieron los recursos que permitieron resolver hoy su situación administrativa, lo que, además, permite llevar a cabo los ajustes requeridos.

El miércoles 21 de abril, el mandatario laboyano, anunció la reanudación de la construcción con los ajustes exigidos por la normatividad vigente, para así culminar en alrededor de 3 meses la Fase 1 del Velódromo de Pitalito, la cual representa el 90% de la misma.

 

De la misma manera, el secretario de infraestructura de Pitalito, Cristian Fabián Pizzo, destacó el trabajo de la Oficina Jurídica, de la Oficina de Contratación y de la Secretaría de Infraestructura para reactivar la obra, en donde se resolverá el drenaje de las aguas lluvias con la instalación de motobombas, y la instalación de resina sintética alrededor de la pista para mayor firmeza.

#Atención. Se reanudan las obras del #Velódromo de #Pitalito, con los ajustes exigidos por la normatividad vigente, para así culminar en alrededor de 3 meses la Fase 1 del Velódromo de Pitalito, la cual representa el 90% de la misma.

Con estos ajustes y la reanudación, la Alcaldía de Pitalito aplaude este importante paso para que el Velódromo Municipal pueda ser finalizado en los próximos meses y que así deportistas, familias y habitantes del Valle de Laboyos disfruten prontamente el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.